HEB abrirá en la zona norte de Torreón

El director de Desarrollo Económico de la ciudad, Jaime Russek, aseguró que la cadena comercial originaria de Texas instalará una nueva sucursal cercana al Territorio Santos Modelo.
HEB Torreón.
HEB Torreón. (Martín Piña)

Torreón, Coahuila

La cadena comercial texana HEB considera ya la construcción y apertura de una nueva sucursal en la ciudad de Torreón.

De acuerdo a Jaime Russek, director de Desarrollo Económico de Torreón, la idea es que se instale en la zona norte, específicamente en las cercanías de los desarrollos habitacionales La Vinícola y Viñedos, aprovechando el crecimiento comercial que se contempla para esa zona.

"Tenemos la tienda HEB que quiere instalarse en el norte de la ciudad, específicamente cerca del Territorio Santos Modelo".

"Los propietarios de la tienda están viendo todo el desarrollo inmobiliario habitacional que se está desarrollando en esa zona, por lo que es ya casi un hecho el que se logre esta inversión en la zona", aseguró el funcionario.

Por otra parte, Jaime Russek señaló que se comenzaron los trabajos de terracería de la tienda Suburbia en Torreón en la calzada Cuauhtémoc y Diagonal Reforma en esta ciudad.

Previendo la culminación de su construcción y su apertura durante el primer trimestre de 2016, luego de realizarse una inversión de 100 millones de pesos y la creación de cien empleos directos y 120 indirectos.