Convocan para encontrar a las Mejores Empresas Mexicanas

Se pretende reconocer a las mejores medianas firmas por sus prácticas de gestión y desempeño financiero. Serán asesoradas por Deloitte, Banamex y el Tecnológico de Monterrey.

Torreón, Coahuila

Con la asistencia de algunas de las empresas más importantes de La Laguna, Deloitte, Banamex y el Tecnológico de Monterrey, lanzaron por primera ocasión la convocatoria para participar en el reconocimiento de "Las Mejores Empresas Mexicanas (MEM), especialmente dirigido a las medianas empresas.  

A decir se Pilar Ruiz de Chanel, directora del programa MEM, el objetivo es impulsar a este segmento empresarial a que trascienda a ser una grande, brindándole asesoría y capacitación de manera gratuita.

Esta convocatoria reconoce a las mejores medianas firmas por sus prácticas de gestión y desempeño financiero.

Este lunes empezó el proceso de inscripción y será hasta el 14 de abril en que comienza la etapa se documentación, donde las empresas son asesoradas por coaches de las tres instituciones y sustentar con evidencia su desempeño.

Por primera ocasión se cuenta con la apoyo de la Secretaría de Economía para la invitación de empresas laguneras a esta convocatoria.