Declara Pemex desierta licitación para segunda fase de Los Ramones

Se informó que en los próximos días se definirá el esquema financiero y jurídico para la creación de este proyecto, pues no se contó con ninguna oferta técnica que cumpliera con los requisitos.
Archivo Milenio

Monterrey

La empresa filial de Pemex Gas y Petroquímica Básica, Tag Pipelines, se hará cargo del desarrollo de la segunda fase del proyecto Los Ramones, luego de que se declarara desierta la licitación del concurso internacional para la firma de un contrato de prestación de servicios de transporte de gas natural a la estación de Apaseo El Alto, Guanajuato.

Mediante un comunicado, Petróleos Mexicanos dio a conocer que dicha resolución se dio porque la oferta técnica recibida “no reunió los requisitos solicitados, por lo que Pemex llevará a cabo el desarrollo del proyecto Los Ramones en su segunda etapa”.

“En este sentido, Petróleos Mexicanos, a través de TAG Pipelines (empresa filial de MGI International, grupo propiedad de Pemex-Gas y Petroquímica Básica) definirá en los próximos días los esquemas financieros y jurídicos para impulsar el proyecto”.