David Zaslav se integrará a consejo de Televisa

La empresa dijo que el presidente y director general de Discovery Communications será presentado como candidato para que se integre a su consejo, a fin de aprovechar sus habilidades y experiencia.
David Zaslav, presidente y director general de Discovery Communications.
David Zaslav, presidente y director general de Discovery Communications. (Especial)

Ciudad de México

Televisa informó a la Bolsa Mexicana de Valores que David Zaslav, presidente y director general de Discovery Communications, será presentado como candidato para integrarse a su consejo de Administración en la asamblea a celebrarse el 29 de abril.

En el documento se indica que Zaslav es reconocido en la industria del entretenimiento con un historial de más de dos décadas, y bajo su liderazgo Discovery Communications ha expandido su alcance y relevancia en forma dramática.

Indican que ha desarrollado un portafolio de marcas más grande y sólido y ha transformado a la empresa en un líder global en la televisión de paga, por lo que se espera que al participar en el consejo se aprovechen sus amplias habilidades y experiencia.

Antes de unirse a Discovery, Zaslav estuvo en NBCUniversal, en donde tuvo una participación primordial en el desarrollo y lanzamiento de CNBC y en la creación de MSNBC, además de haberse desempeñado como abogado en la firma de Nueva York, LeBoeuf, Lamb, Leiby & MacRae.