DHL aumenta sus precios 3.9%

La empresa informó que el incremento aplicará a partir de enero del próximo año. Detalló que el aumento se calcula tomando en cuenta la inflación y otros costos.
Precios de DHL aumentarán 3.9%
Precios de DHL aumentarán 3.9% (Especial )

Ciudad de México

DHL Express informó que a partir del 1 de enero de 2014 los precios para la entrega de productos internacionales con horario definido aumentarán 3.9 por ciento.

“Nuestro aumento de precios anual está enfocado en asegurar una propuesta de valor competitiva y sustentable para nuestros clientes”, afirmó Ken Allen, Director General de DHL Express.

“Mediante este proceso podemos mantener una base de costos competitiva y al mismo tiempo invertir en la calidad de nuestra red. En 2013, por ejemplo, añadimos capacidad a nuestras redes aéreas en todas las regiones, inauguramos nuestro centro americano ampliado y continuamos invirtiendo en el programa de capacitación y desarrollo de especialistas internacionales certificados para todos los empleados.

Estas inversiones benefician a los clientes de cada país que realiza envíos internacionales”.

La empresa explicó que DHL Express ajusta sus precios de forma anual, tomando en cuenta la inflación y otros costos en aumento en cada uno de los más de 220 países y territorios a los que atiende.