Durante Cumbre, dos empresas anuncian inversiones de 50 mdd

Guadalajara

Durante el arranque de la Cumbre de Negocios que se desarrolla en Expo Guadalajara, dos empresas anunciaron inversiones por 50 millones de dólares.

Ginger Jones, senior vice president, chief financial officer de La empresa Plexus, anunció que invertirán 40 millones de dólares para contar con una nueva planta en el estado, que estará ubicada en el Guadalajara Technology Park, con la cual se generarán 740 nuevos empleos.

Plexus es líder industrial en el sector electrónico y provee servicios de ingeniería y manufactura para bajo y medio volumen, se precisa en un comunicado de la Secretaría de Desarrollo Económico.

Por su parte, la empresa 3A Innovaciones Healthcare anunció la inversión de 10 millones de dólares (mdd) y la generación de 400 empleos en la elaboración de productos para el sector médico.

El director general de 3-A Innovations Healthcare, Federico Amezcua Amezcua, destacó que 3A Innovations Healthcare se instalará en el municipio de Tlaquepaque, en San Martin de las Flores,

Indicó que el 70 por ciento de su producción será de exportación, fabricando jeringas y otros productos únicos, basados en la innovación, que cuentan con todas las certificaciones internacionales.