Cuauhtémoc Moctezuma se acerca al talento joven

La marca cervecera realizó conferencias y una feria de empleo en el CUCEA 
A la jornada asistieron más de mil estudiantes, es la segunda ocasión que la marca realiza esta actividad
A la jornada asistieron más de mil estudiantes, es la segunda ocasión que la marca realiza esta actividad (Arturo Álvarez Amaral)

Guadalajara

La marca cervecera Cuauhtémoc Moctezuma se acercó a al talento joven de Jalisco a través de un pequeño ciclo de conferencias y una feria de empleo en el Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA) de la Universidad de Guadalajara (UdeG).

El llamado Día CM en la UdeG inició con una conferencia del presidente y director general de la empresa, Marc Busain, quien compartió una visión general de la empresa y su visión de comercialización.

Durante la jornada los directivos de Cuauhtémoc Moctezuma compartieron el programa de liderazgo, que busca que los jóvenes talentos desarrollen que los lleven en el futuro a puestos directivos.

“Es importante como compañía estar cerca de las instituciones académicas donde está el talento, donde se preparan las nuevas generaciones y reconocemos las grandes aportaciones a la sociedad que tiene la UdeG formando a los nuevos profesionistas”, comentó Marc Busain en su participación.

A la jornada asistieron más de mil estudiantes, es la segunda ocasión que la marca realiza esta actividad, después de haberlo hecho en una universidad en el estado de Nuevo León.

Entre los temas que se trataron en las pláticas con los directivos estuvo el compromiso social de la empresa, así como las actividades que realizan para reducir su consumo de agua y la emisión de contaminantes durante la fabricación de cerveza.