Cuentan con gas natural 70 empresas en el Valle de Toluca

Teodoro Martínez Castillo, vicepresidente de la ADEIEM, mencionó que es un tema que ofrece muchas oportunidades de inversión y desarrollo.

Toluca

Teodoro Martínez Castillo, vicepresidente de la Asociación de Empresarios e Industriales del Estado de México (ADEIEM), señaló que actualmente alrededor de 70 empresas en el Valle de Toluca cuentan ya con el servicio de gas natural aunque aún hace falta concretar algunos proyectos en parques industriales como Exportec y el Toluca 2000.

"El tema de gas natural es importante para las empresas, sobre todo, las que tienen suministro del sistema Palmillas-Toluca, independientemente de los proyectos que se tienen en el norte, como el de Los Ramones que beneficiará todo el país".

Con los proyectos que hoy se tienen en el país para la extracción, comercialización y transportación de gas natural, y con la reforma energética, dijo se podrá tener un mejor suministro para las empresas que lo requieran, pues es un tema que ofrece muchas oportunidades de inversión y desarrollo.