CCM refuerza estrategia en mercado Premium

Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma lanzó al mercado una nueva cerveza para ganar terreno en el segmento Premium, espera que esta bebida represente 10 por ciento del total de la venta de su cerveza ...
Dos Equis Radler se integrará al portafolio de la compañía Cuauhtémoc Moctezuma.
Dos Equis Radler se integrará al portafolio de la compañía. (Yeshua Ordaz)

Ciudad de México

Como parte de su estrategia para posicionarse en el mercado Premium de México, Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma Heineken comercializará en el país la Dos Equis Radler, que ya vende en 29 países.  

La empresa espera que la venta de este producto llegue a representar 10 por ciento del volumen total de su cerveza Dos Equis.

Leandro Berrone, vicepresidente de Mercadotecnia de la cervecería, aseguró que la empresa dará continuidad a la estrategia de negocio que les ha permitido avanzar en el mercado nacional.

Este producto abre una nueva categoría de especialidad de cerveza en el país, en las que ya ha incursionado la compañía con otros lanzamientos como Tecate Titanium y Bohemia Weizen.

La nueva bebida tendrá un costo 18 por ciento mayor al de la cerveza regular, debido al proceso de elaboración y los ingredientes utilizados.

Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma Heineken alcanzó ventas de 2.9 millones de hectolitros de la cerveza Dos Equis Radler, dentro de los 29 países donde ya se comercializa.