Cuauhtémoc Moctezuma lanza nueva cerveza

Indio Pilsner Plata cuenta con ingredientes como semilla de cilantro, maíz y agave azul, informó el gerente de la marca, Adrián González.
La venta oficial de esta cerveza iniciará el 29 de enero en tiendas Oxxo
La venta oficial de esta cerveza iniciará el 29 de enero en tiendas Oxxo (Especial )

Ciudad de México

El grupo cervecero Cuauhtémoc Moctezuma anunció el lanzamiento de una nueva cerveza bajo el sello de la marca Indio con la que prevén incrementar sus volúmenes de venta, y atraer a más consumidores.

La cerveza Indio Pilsner Plata, cuenta con ingredientes poco comunes pero muy mexicanos como la semilla de cilantro, el maíz y el agave azul, la cual ya está disponible en 80 por ciento de las tiendas Oxxo, indicó el gerente de la marca, Adrián González.

“Creemos que hay consumidores que ya están cansados de productos que están allá afuera, los claros, y van a ver una Indio Pilsner Plata que va a ayudar a nuestro negocio a incrementar nuestros volúmenes – de venta-”, expresó.

La venta oficial de esta bebida iniciará a partir del 29 de enero en las tiendas Oxxo, mientras que en el resto de los centros de consumo estará disponible a partir de marzo.

La cerveza tipo clara del grupo Cuauhtémoc Moctezuma se produce en la planta ubicada en Toluca, Estado de México y cuenta con tres presentaciones como el latón 16 onzas, media retornable y el caguamón.

Por su parte, el director de mercadotecnia de la firma, Fernando Ortiz, detalló en conferencia de prensa que 80 por ciento de los consumidores mexicanos prefiere la cerveza clara, frente a la obscura, razón por la que apuestan dar a conocer al mercado esta variedad.

Indio Pilsner Plata está dirigida a jóvenes de 18 a 25 años.