Crecimiento de lujo para Club Premier, triplicó su valor

El director de la marca explicó que facilitarle a sus socios cada compra ha sido el incentivo de su bonanza.
Jeremy Rabe, director general de Club Premier
Jeremy Rabe, director general de Club Premier (Cortesía )

Ciudad de México

Club Premier, el programa de lealtad más grande de México triplicó su valor en dos años. En 2010, año en que se fundó el programa la marcar valía 170 millones de dólares, actualmente el mercado la cotiza en 518 millones de dólares.

En dos años, la marca consiguió elevar su valor 300 por ciento, tanto que, hoy no es un simple programa para acumular kilómetros; es un programa de coalición que incluye 90 establecimientos, explica a MILENIO  Jeremy Rabe, director general  de Club Premier.

La marca vale 518 millnes de dólares

La facilidad con que el cliente pude comprar y acumular beneficios con una sola tarjeta  ha sido clave en el éxito de la empresa. De hecho, este factor es el que ha incrementado la valía de la marca.

Para el socio de Club Premier es más práctico portar un solo plástico que uno de cada establecimiento a donde acude a realizar sus compras. .

Por cada compra, el socio acumula kilómetros que posteriormente puede cambiar por viajes, a cualquier parte del mundo, y volar por Aeroméxico o líneas aéreas asociadas a Skyteam.  El usuario también tiene la opción de cambiar estos kilómetros acumulados por perfumes u otros artículos considerados en la tienda Premier.

Rabe destacó que el programa también “es un efecto de beneficios en cadena, los usuarios al ganar kilómetros tienen un incentivo a la hora de pagar y buscar los establecimientos afiliados al programa. Y en los establecimientos asociados  se despierta el interés de pertenecer a Club Premier”.

Actualmente esta asociación, dirigida a los segmentos A, B, C y C+, cuenta con 3.5 millones de miembros y cada mes ingresan entre 15 y 20 mil nuevos socios, informó el directivo.   

A este programa están asociados 90 establecimientos, como  Café  Punta del Cielo, La Europea, Gandhi,  Office Max, Marriot, Aeroméxico y SkyTeam, entre otros.

Con la finalidad de facilitar la ubicación de los establecimientos asociados a Club Premir, ahora el socio podrá recurrir una APP.