Crece Italianni's; inauguran sucursal en San Nicolás

El nuevo establecimiento está en el centro comercial Paseo La Fe y cuenta con un menú novedoso, recetas de temporada y la oferta de alimentos preparados en hornos tradicionales italianos.
Es el sexto restaurante de la cadena en el estado.
Es el sexto restaurante de la cadena en el estado. (Foto: Especial)

San Nicolás de los Garza

Al inaugurar su sexta sucursal en la zona metropolitana de Monterrey, Italianni's refuerza su presencia en la entidad al apostar por una zona en crecimiento, como es el caso de San Nicolás de los Garza.

Su nueva sucursal se encuentra dentro del centro comercial Paseo La Fe, y con ella esperan llegar a un mercado que está floreciendo.

Carlos Estrada Chávez, director de Italianni's, explicó en entrevista con MILENIO Monterrey que optaron por instalarse en esta zona por ser una de las de mayor crecimiento en el área metropolitana, y cuenta con un potencial de mercado de hasta 45 mil familias que se convierten por consecuente en sus posibles clientes.

"Hay tres elementos importantes en esta zona: el primero es la zona más apalancada, que es la industrial, que aquí sigue y seguirá. La segunda es que esa zona atrae mucho turismo, y cada vez hay más gente llegando a Monterrey y se hospedan en esta zona, y la misma necesidad acerca a la gente a vivir aquí, y hay zonas importantes alrededor. Estimamos que hay 45 mil familias alrededor, que necesitan esparcimiento y lo encuentran en Paseo la Fe y nosotros no nos podíamos quedar afuera", consideró.

Esta sucursal es la más moderna que tienen en la región, con un menú novedoso, recetas de temporada y la oferta de alimentos preparados en hornos tradicionales italianos, siendo esta la primera que tiene esta herramienta en Monterrey.