Crece actividad en aeropuerto previo a inauguración de Fiat

Llegan trabajadores y directivos de la armadora de Chrysler, mientras cuerpos de seguridad también hacen presencia.
Trabajadores de Fiat llegó a la región un día antes de la inauguración de la planta motores que la automotriz tiene en Derramadero al sur de Saltillo.
Trabajadores de Fiat llegó a la región un día antes de la inauguración de la planta motores que la automotriz tiene en Derramadero al sur de Saltillo. (Infonor)

Ramos Arizpe

El Aeropuerto Plan de Guadalupe tuvo la mañana del miércoles más actividades de las acostumbradas, por la llegada de personas que participarán este jueves en la inauguración de una planta de la automotriz Fiat Chrysler en Derramadero, al sur de Saltillo.

Se prevé que en la ceremonia participe el presidente Enrique Peña Nieto.

La mañana del miércoles al aeropuerto de Ramos Arizpe llegó un grupo de directivos y trabajadores de las armadoras que participarán en la organización de la inauguración.

La visita de Peña Nieto será la tercer gira que el mandatario haga a Coahuila en los 10 meses que tiene su administración. El 26 de marzo acudió a la ceremonia de Centenario de la promulgación del Plan de Guadalupe y el 18 de julio participó en la inauguración del Proyecto Fénix de Altos Hornos de México.

Se ha observado también la movilización de policías en el aeropuerto de Ramos Arizpe. Cerca de 120 elementos de distintas corporaciones se concentraron en las inmediaciones del hangar del Gobierno del Estado.

Además seis camionetas de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional así como policías federales y estatales mantuvieron presencia en la terminal.