Correo de Yahoo, 16 años en la web

Para celebrar sus 16 años, el correo de Yahoo ampliará su capacidad de almacenamiento a un terabyte, equivalente a mil gigabytes.
Correo Yahoo cumple 16 años
Correo Yahoo cumple 16 años

Distrito Federal

Para celebrar su aniversario número 16, el servicio de correo de Yahoo informó que ampliará su capacidad de almacenamiento a un terabyte, equivalente a mil gigabytes.

Además, el correo de Yahoo ofrece filtros mejorados y reenvío automático de mensajes, así como una bandeja de entrada que el usuario podrá personalizar con sus fotos de Flickr, así como temas de riqueza visual que podrá aplicar en todos sus dispositivos.

A ello se suma la simplificación de su interfaz para administrar contenido a través de filtros avanzados, opciones de reenvío y cuentas "desechables", de acuerdo con la página de internet del buscador, que el pasado mes de septiembre cambió logotipo.

Por el momento, puntualizó Yahoo, estos nuevos servicios se encuentran disponibles en inglés para Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, India, Filipinas, Malasia, Sudáfrica y Nueva Zelanda, aunque están accesibles las versiones de iOS y Android.