Coppel compra 51 tiendas Viana

Manuel García Felix, director comercial de Coppel, dijo que la remodelación de las tiendas Viana debe terminar antes del Buen Fin.
Coppel buscará más cercanía con sus clientes en el DF y Zona Metropolitana con la compra de Viana
Coppel buscará más cercanía con sus clientes en el DF y Zona Metropolitana con la compra de Viana (Especial )

Ciudad de México

Con una inversión de dos mil 500 millones de pesos Grupo Coppel anunció la adquisición y remodelación de las 51 tiendas Viana luego de que las autoridades regulatorias aprobaran esta operación, declaró Manuel García Felix, director comercial de la compañía.

La transformación de las tiendas Viana al nuevo formato se espera esté listo antes del Buen Fin que se lleva a cabo en noviembre y para lo cual incrementarán a 2 mil 500 nuevos empleos, de los mil 200 trabajadores que actualmente se tienen en su plantilla.

Para iniciar este proceso las 51 tiendas de Coppel estarán cerradas durante las próximas dos semanas para la instalación de un nuevo sistema de cobro y capacitación del personal.

"Es una estrategia muy importante el acelerar la cercanía  con los clientes del Distrito Federal y de la zona metropolitana de la ciudad de México", expresó.

Una vez integradas todas las tiendas la compañía incrementará en 4.2 por ciento sus puntos de venta, mientras que en ingresos esperan un crecimiento de 4 por ciento.