Arrancó la reunión G-20 en Torreón

Para buscar soluciones a las problemáticas que acosan a la Región Laguna, dio inicio el evento con la asistencia de cientos de jóvenes, representantes nacionales de Coparmex.

Torreón, Coahuila

Con la presencia de cientos de universitarios de La Laguna, dieron comienzo los trabajos de la Cumbre del G-20 en un simulacro formal organizado por Coparmex Laguna y que se llevará a cabo hasta este domingo.

Bajo el formato establecido por el Young Enterpreneurs Alliance Modelo, con este evento en donde habrá conferencias, mesas de trabajo y foros de debate, se pretende desarrollar políticas que den solución a las problemáticas de la región lagunera.

El protocolo de inauguración se llevó cabo en el Centro Integral de Servicios, ubicado en la planta baja del edificio de la Presidencia de Torreón, con la presencia de representantes nacionales de Coparmex y autoridades municipales.

De acuerdo a Eduardo Holguín, director del IMPLAN (Instituto Municipal de Planeación y Competitividad), las ideas de los jóvenes que sean viables podrán ser incorporados al Plan Municipal Metropolitano.

Destacó que se deben crear las estrategias que eviten la migración estimada en 4 mil profesionistas de La Laguna.