'Virtua Fest' reunirá a la comunidad geek de Durango

Será este 23 y 24 de octubre en el Museo Bebeleche y contará con la participación de Ophelia Pastrana, Christian Van Der Henst y “Sr. Cucho”.
El Virtua Fest 2015 será este 24 y 25 de octubre.
El Virtua Fest 2015 será este 24 y 25 de octubre. (Gilberto Lastra)

Durango

Para los amantes de la tecnología y la mercadotecnia digital se realizará en Durango el 'VirtuaFest', organizado por Coparmex el 23 y 24 de octubre en el Museo Bebeleche.

Fátima Montiel, presidenta de Jóvenes Empresarios de la Coparmex, comentó que con la finalidad de traer más conocimientos tecnológicos para los duranguenses se llevará a cabo por tercer año consecutivo.

“Hablaremos de la intersección entre talento, arte y tecnología y el poder de los principios prácticos que los emprendedores y empresas necesitan para construir junglas de innovación”.

“Este evento tuvo su primera edición en el año 2013 como una celebración del tercer aniversario de Virtua Mx, agencia digital duranguense”.

Se impartirán mini conferencias denominadas Ignites en las áreas de Desarrollo, Marketing y Diseño, con las que se comparten conocimientos y experiencias.

“Impulsando el conocimiento y experiencia, nuestros expertos de Virtua e invitados especiales aportarán conocimientos a la sociedad de Durango con sus talleres y conferencias”.

Cabe destacar la participación de Ophelia Pastrana, Christian Van Der Henst, “Sr. Cucho”, además de expertos locales.

Por su parte, Tao Rivera explicó que entre los talleres que se habrán de realizar se encuentra “Construyendo el siguiente Silicon Valley”, el cual es interactivo y único en su género.