Coparmex exhortará a candidatos a presentar su 3 de 3

"Los candidatos que queden formalmente por cada uno de los partidos o las coaliciones o independientes, serán nuestra prioridad", dijo Luis Manuel De la Mora Martínez
Elecciones, votos, votaciones, urnas, casillas electorales, IEEM.
El objetivo es impulsar la transparencia y la rendición de cuenta rumbo a las elecciones. (Tania Contreras)

Toluca

Luis Manuel De la Mora Martínez, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en el Valle de Toluca, señaló que una vez que estén bien definidos los candidatos rumbo a la elección a gobernador del Estado de México, les pedirán que presenten su 3 de 3 para impulsar la transparencia y la rendición de cuentas.

"Las precandidaturas no es un tema que nos interese, más bien es una definición interna de cada partido, ya los candidatos que queden formalmente por cada uno de los partidos o las coaliciones o independientes, serán nuestra prioridad".

Afirmó que su intención es tener diálogo cercano e invitarlos a presentar su declaración de bienes, intereses y fiscal o 3 de 3, especialmente, para ir trazando la agenda que el Estado de México necesita en materia empresarial. "Vamos a solicitar ambas cosas aquellos que pidan nuestro voto".

Como nunca -indicó- la situación económica internacional es importante para el país y la entidad, la cual siempre ha sido un referente por su crecimiento e incentivos para la inversión.

RAM