Coparmex advierte ola de amparos ante Reforma

Empresarios de Coahuila califican la iniciativa hacendaria como recaudatoria, esperan que finalicen las discusiones para tomar medidas al respecto.
Coparmex esperará a que finalicen las discusiones en torno a la Reforma y en base a eso se tomarán otras medidas en las cúpulas empresariales.
Coparmex esperará a que finalicen las discusiones en torno a la Reforma y en base a eso se tomarán otras medidas en las cúpulas empresariales. (Luis Carlos Valdés/Archivo)
(Milenio Radio)

Saltillo

Ante la aprobación de la Reforma Hacendaria, que calificó como una iniciativa recaudatoria, el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), en la región sureste de Coahuila, Juan Carlos López Villarreal, indicó que podrían existir amparos en el sector empresarial para contrarrestar o manifestar el descontento.

Indicó que la Coparmex esperará a que finalicen las discusiones en torno a la Reforma y en base a eso se tomarán otras medidas en las cúpulas empresariales, antes de su aprobación que deberá quedar lista para el 31 de octubre.

Aseguró que la reforma fiscal no es lo que la sociedad esperaba, ni lo que México necesita para generar un crecimiento, y sostuvo que con ella se pone en riesgo a los sectores económicos y especialmente a las familias.

Además, el empresario indicó que la Reforma se presenta sin un paquete de compromiso con el gasto público eficiente.

Hizo un llamado a los legisladores, pues aseguró que está en sus manos la responsabilidad de cambios en la región sureste y en todo el sector industrial nacional.