Coparmex pide recursos para nueva sede de Junta Local de Conciliación

Se solicitó que la junta se fortalezca principalmente con más personal y más recursos que generen las condiciones optimas para desarrollar sus actividades.

Guadalajara

En la búsqueda de impulsar el desarrollo de nuestra entidad, garantizar estado derecho y fortalecer la impartición de justicia; Coparmex, pide hacer énfasis en el desarrollo de la nueva sede de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCA) para fortalecer los servicios.

“En Coparmex hemos hecho énfasis en la necesidad de que la Junta se fortalezca principalmente con más personal, más recursos y una nueva sede, la cual contenga los espacios propicios para la conciliación y el pleno desarrollo de cada procedimiento, y esto sea pieza clave para reestructurar la Junta”, informaron hoy a través de un comunicado de prensa.

Además de la nueva sede, se solicitó que la junta se fortalezca principalmente con más personal y más recursos que generen las condiciones optimas para desarrollar sus actividades.

Fue en el mes de noviembre del año pasado que el titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (StyPS), Héctor Pizano Ramos adelantó que ya se tenían opciones para mudar la sede y que se llevaría a cabo en el primer trimestre del año en curso.