Presentan 31 convocatorias a emprendedores

Con una tasa del 9.99%, se buscará al mercado de 18 a 30 años con una bolsa de 28 millones de pesos inicialmente y que puede crecer.
En Canaco Torreón fue la presentación en conjunto INADEM y Desarrollo Económico de Coahuila.
En Canaco Torreón fue la presentación en conjunto INADEM y Desarrollo Económico de Coahuila. (Luis Carlos Valdés de León)

Torreón, Coahuila

En rueda de prensa en las instalaciones de la Canaco se dio a conocer la salida al mercado de 31 convocatorias, cinco de ellas abiertas, del INDEM, mediante talleres informativos en Coahuila que iniciaron esta mañana en Torreón.

Este anuncio se dio de manera conjunta entre la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad, el Instituto Nacional del Emprendedor, asi como la Secretaría de Economía.

María del Sol Rumayor Sillería, directora general de Programas de Desarrollo Empresarial del INADEM, informó el arranque de actividades informativas del Fondo Nacional del Emprendedores, así como apoyos que se ofrecen a empresas y emprendedores.

"Estos talleres se organizan con el objetivo de dar a conocer las bondades del financiamiento, equipamiento, incorporación tecnológica, entre otros beneficios".

Con una tasa del 9.99%, se buscará al mercado de emprendedores de 18 a 30 años con una bolsa de 28 millones de pesos inicialmente y que puede crecer.