Continúan las inversiones en Edomex

Medina Ortega señaló que pese a la inseguridad, persiste la llegada de capital, y pidió combatir el problema desde varios frentes

Toluca

María de Lourdes Medina Ortega, presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en la entidad, señaló que si bien la inseguridad es un problema que en los últimos meses se ha agudizado en algunos municipios, principalmente en la zona oriente, las inversiones no han dejado de llegar. Aplaudió la disposición de las autoridades para trabajar pero aceptó que aún hace falta mucho por hacer.

Refirió que cada una de las cámaras empresariales ha tenido reuniones constantes con el gobernador Eruviel Ávila Villegas para mejorar la seguridad pública y seguir detonando la inversión en el territorio mexiquense.

Dijo que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) ha hecho lo propio para inhibir el secuestro y la extorsión; sin embargo, cada sector debe aportar soluciones desde su trinchera y enfocarse a resolver problemas como el robo a transeúnte y de mercancías.