Continúa la negociación sobre impuestos a colegiaturas y vivienda

El presidente del CCE, Gerardo Gutiérrez Candiani, negó que se haya revertido la propuesta para gravar colegiaturas y la vivienda de interés social.

Distrito Federal

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Gerardo Gutiérrez Candiani, negó que exista un acuerdo con la Secretaría de Hacienda para dar marcha atrás al impuesto sobre colegiaturas y la vivienda de interés social.

En entrevista con MILENIO dijo a Tania Díaz que “no hay un documento definitivo, ni oficial. Sólo existen documentos de trabajo y estamos dando a la autoridad toda la información para que tome las mejores decisiones”.

El tema del impuesto a colegiaturas y vivienda de interés social, agregó, son de los remas que se van a revisar y direcciones porque han sensibilizado mucho. “Los hemos discutido, pero no hay cambios”.

El representante del sector empresarial sólo confirmó que hay avances, a partir de las mesas de negociación con la Secretaría de Hacienda y el Congreso de la Unión sin que exista, todavía, un documento final en materia de impuestos.