Consigue Concaem 95 mdp para 300 proyectos

"Impulsamos aproximadamente 600 proyectos integrados, de los cuales más de la mitad resultaron afortunadamente beneficiados, la mayoría tiene que ver con capacitación", dice Esteban Carrera.
Los beneficiados, señala, bajaron recursos de las convocatorias de innovación, eventos, tecnología para equipamiento y así tecnificar sus negocios.
Los favorecidos, señala, bajaron recursos de las convocatorias de innovación, eventos, tecnología para equipamiento y así tecnificar sus negocios. (Especial)

Toluca

Esteban Carrera García, vicepresidente de la Comisión de Emprendimiento del Consejo de Cámaras y Asociaciones Empresariales del Estado de México (Concaem), indicó que este año consiguieron recursos del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem) por casi 95 millones de pesos para 300 proyectos.

"Impulsamos aproximadamente 600 proyectos integrados, de los cuales más de la mitad resultaron afortunadamente beneficiados, la mayoría tiene que ver con capacitación y ayuda a los emprendedores que quieren innovar en sus industrias".

TE RECOMENDAMOS: Edomex, tierra fértil para hacer negocios: Ávila Villegas

Los beneficiados -dijo- bajaron recursos de las convocatorias de innovación, eventos, tecnología para equipamiento (tabletas, computadoras, teléfonos y software) para tecnificar sus negocios. A nivel nacional -refirió- el Inadem ha apoyado a alrededor de 30 mil emprendedores en 4 años y el Concaem ha respaldado 26 mil proyectos.

KVS