Insistirán en la creación del Centro de Convenciones

Agustín Arellano nuevo presidente del Consejo Lagunero de la Iniciativa Privada presentará su plan de trabajo y planilla de unidad el próximo martes.
Agustín Arellano nuevo presidente del CLIP.
Agustín Arellano nuevo presidente del CLIP. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

El nuevo presidente del Consejo Lagunero de la Iniciativa Privada (CLIP), Agustín Arellano, indicó que su proyecto de trabajo será darle continuidad al Centro de Convenciones en Torreón y los actos iniciados bajo la presidencia de Eduardo Castañeda.

Integrarán la mesa directiva del Consejo, Ernesto Llamas como vicepresidente y Antonio Sifuentes como secretario. Por su parte, Alejandro Gutiérrez declinó ser
el comisario y en la asamblea se dará el nombre de los suplentes.

Sobre la presencia de Juan Adolfo Von Bertrab del Consejo de Seguridad Pública y de Víctor Frías del Consejo de Vialidad, señaló que son invitados a las sesiones ordinarias del CLIP, pero no pueden estar en sesiones extraordinarias y menos votar.

Indicó además que se reunirá con Eduardo Castañeda para ver los pendientes y darles agilidad para bien de los agremiados. Entre ellos está el seguimiento al contrato de alumbrado público de Torreón.

Presentará su plan de trabajo y planilla de unidad en la próxima reunión ordinaria este martes 8 de julio en la Cámara de la Propiedad Urbana de Torreón.