Diana Ocón dirigirá el Consejo Coordinador Empresarial

La ex presidenta de la AMMJE capítulo Durango e integrante del comité directivo del CCE que presidía Manuel Rodríguez Rocha, ocupará el cargo a partir de febrero por un periodo de dos años.
Diana Ocón Alvarado, presidenta de la iniciativa privada en Durango.
Diana Ocón Alvarado, presidenta de la iniciativa privada en Durango. (Silvia Ayala)

Durango, Durango

Diana Ocón Alvarado, ex presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMMJE) capítulo Durango e integrante del comité directivo del Centro Coordinador Empresarial (CCE) que presidía Manuel Rodríguez Rocha, fue registrada como candidata única a la presidencia de este organismo.

Fue electa en planilla de unidad por los 19 organismos que conforman el CCE, por lo que el próximo mes de febrero presidirá de manera oficial la cúpula de la iniciativa privada por un periodo de dos años.

La elección tuvo lugar en las instalaciones del CCE donde en asamblea ordinaria, Manuel Rodríguez Rocha, cedió la presidencia a la empresaria duranguense.

Cabe señalar que la propuesta para que Ocón Alvarado dirigiera el CCE, salió de la AMMJE. Por su parte Rodríguez Rocha, cumplió tres años al frente del organismo.