"Buscaré el desarrollo empresarial de la entidad"

Diana Ocón, nueva presidente del organismo en el Estado de Durango, visualiza al 2014 como un año lleno de oportunidades. Solicitará apoyos gubernamentales.
Aseguró que su elección, demuestra que los hombres ya confían más en la mujer para este tipo de puestos.
Aseguró que su elección, demuestra que los hombres ya confían más en la mujer para este tipo de puestos. (Silvia Ayala)

Durango, Durango

Diana Ocón, nueva titular del Consejo Coordinador Empresarial de Durango, se comprometió a trabajar por un mejor desarrollo empresarial en la entidad, además de conseguir más apoyos gubernamentales para cada organismo agremiado al consejo.

"Queremos estar en lugares donde podamos tomar decisiones y aportar lo que nos corresponde, para que los empresarios sean más competitivos y que los gobiernos nos ayuden para que se desarrollen", comentó.

Sobre el 2014, la nueva presidenta del CCE en la entidad destacó que lo visualiza como un año lleno de oportunidades. Además, añadió que como mujer es un gran reto su elección, pero es una señal de que los hombres cada vez confían más en su capacidad profesional .

"Soy empresaria desde que estaba en secundaria, me encantaba hacer negocios en la escuela. Diana Ocón es una gran madre, una gran hija y sobre todo una gran amiga, y que sabe lo que está haciendo dentro del sector empresarial", señaló.

Sobre su nueva encomienda, apuntó que se sentará con cada uno de los organismos a los que representa. "Estoy en la mejor disposición de trabajar y cooperar para que juntos se pueda hacer", concluyó.