Consejo Coordinador Empresarial reconoce labor de Eduardo Rivera

Durante la reunión se destacaron los rubros de turismo, desarrollo económico, seguridad y obra pública que han permitido dar viabilidad y certidumbre a las empresas poblanas
Reconocen al alcalde de Puebla, Eduardo Rivera.
Reconocen al alcalde de Puebla, Eduardo Rivera. (Foto: Especial)

Puebla

El Presidente Municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, se reunió con los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial, encabezados por su presidente Fernando Treviño Núñez, con el propósito de presentarles el trabajo realizado por el Ayuntamiento en beneficio de la capital y de sus habitantes.

Durante su intervención el Alcalde destacó los rubros de turismo, desarrollo económico, seguridad y obra pública que han permitido dar viabilidad y certidumbre a las empresas poblanas.

Por su parte los presidentes de los organismos adheridos al CCE, reconocieron el trabajo de Rivera Pérez al frente de la actual Administración, la cual ha alcanzado logros importantes en materia de participación ciudadana, a través de la inclusión de proyectos empresariales, ciudadanos y universitarios.

Los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial, expresaron al Edil capitalino la importancia de la vinculación ciudadana a través de los organismos empresariales, lo cual permite el acompañamiento de todos los proyectos emprendidos por el gobierno municipal.

Por último para las cámaras del CCE, es destacable la inclusión del sector privado en la participación de proyectos, lo que demuestra el interés de Eduardo Rivera en fomentar una sociedad comprometida con su ciudad.