A Reynosa, 1er Congreso Internacional sobre la Energética

La sede será el Parque Industrial de esta ciudad el 29 y 30 de mayo.
Rueda de prensa de Primer Congreso Internacional sobre la reforma energética
Rueda de prensa de Primer Congreso Internacional sobre la reforma energética (Verónica Cruz)

Reynosa

Con la finalidad de analizar los alcances de la Reforma energética, para identificar las áreas de oportunidad que ofrece, en función de los modelos educativos relacionados con desarrollo industrial y económico del Norte de México, la Universidad Autónoma de Tamaulipas en coordinación con la Universidad Tamaulipeca llevarán a cabo este próximo 29 y 30 de mayo el primer Congreso Internacional sobre la Reforma Energética.

En rueda de prensa la Directora de la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa-Aztlán, Rosa Issel Acosta González dio a conocer el programa desarrollarse así como los temas que seran explicados por los especialistas participantes.

El Congreso se desarrollará en el Parque Cultural de esta ciudad y tendrá un costo diferentes para estudiantes, catedráticos y público en general.

Cabe destacar que se espera la presencia del rector de la UAT, Enrique Etiene Pérez Del Río, el director de la Agenda de Energía en Tamaulipas, José Maria Leal Gutiérrez, científicas de la Universidad de Nuevo León y Administrativos de Petróleos Mexicanos.

Así mismo se ha programado que el presidente municipal José Elías Leal, dicte una conferencia sobre los alcances de la Reforma en la ciudad de Reynosa.