Conecta Volaris a Guadalajara con New York

Con la inclusión de la ruta a Nueva York Volaris se convierte en la aerolínea de México que más destinos tiene a Estados Unidos.

Guadalajara

La aerolínea Volaris inauguró ayer su ruta hacia la Ciudad de Nueva York desde Guadalajara.

Enrique Beltranena, director general de Volaris destacó que Guadalajara es primordial para las operaciones de la aerolínea.

“Cuatro de cada diez pasajeros del aeropuerto de esta ciudad viajan con Volaris. Con esta nueva ruta, los tapatíos ahora podrán viajar a la Ciudad de Nueva York para disfrutar de todas sus atracciones, así como visitar a sus familiares, a bordo de la flota más joven de América.”

Con la inclusión de la ruta a Nueva York Volaris se convierte en la aerolínea de México que más destinos tiene a Estados Unidos.

“Desde que iniciamos operaciones en Guadalajara, hemos trasladado a más de 17 millones de Clientes. De ésta cantidad, más de 4 millones de ellos han viajado a los 20 destinos que ofrecemos a Estados Unidos desde este aeropuerto”, comentó.

Volaris se convierte en la aerolínea que ofrece mayor conectividad internacional a Guadalajara, integrando también dos destinos a Centroamérica: Guatemala y Costa Rica. La ruta a Costa Rica será inaugurada el próximo 10 de septiembre, mientras que la ruta a Guatemala inició operaciones el pasado 18 de junio.

La nueva ruta Guadalajara-Nueva York operará los lunes, miércoles y sábados saliendo de la ciudad a las 18:36 horas y llegando a las 00:45 horas.