Concluye diplomado en la UTVM

Este diplomado tuvo como objetivo que el participante aplicara técnicas de creación, permanencia y fortalecimiento de su empresa en su sector productivo.
El diplomado fue impartido por personal del Programa Educativo de Administración y Evaluación de Proyectos.
El diplomado fue impartido por personal del Programa Educativo de Administración y Evaluación de Proyectos. (Cortesía)

Pachuca de Soto

Con la participación de 12 empresarios de la región, en días pasados, concluyó el Diplomado “Técnicas de Fortalecimiento de las PyMES”, en la Universidad Tecnológica del Valle del Mezquital (UTVM).

Este diplomado fue impartido por personal del Programa Educativo (PE) de Administración y Evaluación de Proyectos, mismo que tuvo como objetivo primordial que el participante aplicara técnicas de creación, permanencia y fortalecimiento de su empresa en su sector productivo, a través de diferentes áreas de conocimiento abordadas como: administración, informática, contabilidad y finanzas, mercadotecnia y planeación estratégica.

En representación del rector de la universidad, Marco Antonio Ocadiz Cruz, el mensaje de clausura del curso fue expresado por Irasema Linares Mediana, quien señaló que este diplomado fue estructurado con base en la detección de necesidades de las micro y pequeñas empresas de la región, identificadas mediante un diagnóstico previo.

Finalmente, expresó “Quiero reconocer su empeño y ganas de aprender, los conocimientos que han adquirido les abrirán nuevas puertas y les permitirán potencializar sus saberes, desarrollar nuevas oportunidades que se traduzcan en beneficios, empleos para sus familiares y su comunidad.