Respalda Concamin acciones del gobierno en Michoacán

El presidente del organismo dijo que los industriales respaldan las acciones del gobierno de la República en Michoacán.
Francisco Funtanet, dirigente de la Concamin.
Francisco Funtanet, dirigente de la Concamin. (Leonel Rocha)

Ciudad de México

Francisco J. Funtanet Mange, Presidente de la Confederación de Cámaras Industriales afirmó que la industria nacional respalda las acciones que el Gobierno de la República, a través de la Secretaría de Gobernación, la Procuraduría General de la República, Secretaría de la Defensa Nacional y la Secretaría de Marina - Armada de México, ha implementado para restablecer la seguridad pública en el estado de Michoacán.

"Michoacán cuenta con extraordinarias condiciones geográficas, recursos naturales y humanos, potenciales ventajas competitivas que deben aprovecharse para generar empleos y mejorar las condiciones de vida de su población. Por ello, CONCAMIN apoya la determinación del Gobierno de la República para restablecer el imperio de la ley en la entidad, que desde hace ya varios años estaba quebrantado", señaló el líder de los industriales del país. 

Para Funtanet Mange es fundamental lograr una coordinación eficaz y productiva entre las distintas fuerzas de seguridad pública que se encuentran hoy en la entidad, y en este sentido hizo un llamado a todos los michoacanos a respaldar las acciones gubernamentales, que tienen como único objetivo dar tranquilidad a su población, así como combatir a los grupos delictivos que hoy están asentados en la entidad.