San Valentín aumentará compras online

De acuerdo con Linio, uno de cada 5 latinoamericanos con acceso a Internet realizará sus compras por este medio; tan sólo el año pasado el 25% de los regalos en EU fueron comprados en línea.
Está iniciando una revolución emprendedora en México.
El reporte realizado con base en la opinión de mil 250 latinoamericanos con acceso a internet. (Reuters)

Ciudad de México

Se aproxima el 14 de febrero, por lo que los comercios esperan un incremento en sus ventas debido a esta fecha. De acuerdo con una encuesta realizada por la tienda en online Linio, 51 por ciento de los mexicanos entrevistados piensa comprar un regalo para esta fecha.

El reporte realizado con base en la opinión de mil 250 latinoamericanos con acceso a internet, entre los 18 y 55 años, reveló que 6 de cada 10 encuestados planea comprar regalos para celebrar esta fecha.

Agregó que uno de cada cinco latinoamericanos con acceso a Internet realizará sus compras por este medio. Lo representa un paso gigante para el comercio electrónico en la región, y cada vez se acerca a Estados Unidos en donde el año pasado el 25 por ciento de los regalos fueron comprados en línea.

El gasto promedio por regalo en México  no excederá los 30 dólares, lo mismo que para Argentina; sin embargo lo ecuatorianos gastarán  más de 30 dólares pero sin exceder los 100 en la compra de algún regalo.