Entorno complejo para grupo Lala en 2014

La falta de movilidad en la economía y la complejidad de los hábitos de consumo, fueron factores que menguaron el desarrollo de la compañía, aseguró el director general, Arquímedes Celis.
Lala invertirá 246 millones de pesos en el mercado de marcas americano.
La compañía tuvo un 2014 muy complejo en temas económicos. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Arquímedes Celis, director general de Grupo Lala informó que para el tercer trimestre del año Grupo Lala tuvo un crecimiento en sus ventas de 227 millones de pesos, alcanzando en total 11 mil 329 millones de pesos.

Aunque señaló que ha visto impactada la comercialización de sus productos a consecuencia del bajo dinamismo de la economía y el entorno de consumo complejo.

Arquímedes Celis comentó: "Durante los primeros nueve meses del año, el bajo dinamismo de la economía propició un entorno de consumo complejo".

"Si bien, la disminución en la demanda ha influido en el ritmo de crecimiento de la Compañía, Lala ha implemetando diferentes estrategias de crecimiento, innovación y eficiencia operativa que nos permitirán hacer frente al entorno y alcanzar las metas establecidas en el mediano y largo plazo", señaló en la presentación de los resultados de la empresa al tercer trimestre del año.