Compartamos recibe premio al mejor banco de microfinanzas

La revista LatinFinance reconoció, por segunda ocasión a esta institución como el mejor en microfinanzas
LatinFinance entregó reconocimiento a Compartamos.
LatinFinance entregó reconocimiento a Compartamos. (Especial )

Ciudad de México

Compartamos Banco recibió, por segundaocasión consecutiva  el premio como “Mejor Banco de  Microfinanzas 2013”. El premio fue entregado por la revista LatinFinance.

El criterio para este reconocimiento se basa  en factores cuantitativos, cualitativos, la opinión de participantes del sector a través de una votación en línea así como información y resultados financieros públicamente disponibles.

LatinFinancetiene una larga historia reseñando los mercados financieros en América Latina y reconociendo la excelencia de las instituciones a través de este prestigiado premio.

 “El recibir nuevamente este reconocimiento es un orgullo para nosotros y refrenda el compromiso que tenemos con nuestros clientes, inversionistas y colaboradores. Es un claro ejemplo de que estamos cumpliendo con nuestras expectativas de crecimiento en la región en cumplimiento de nuestra misión de erradicar la exclusión financiera en América”, comentó Patricio Diez de Bonilla, Director ejecutivo de Finanzas de Gentera, grupo al que pertenece Compartamos Banco.