Comercios de Madero con 3 años sin remodelar fachadas

El presidente de la Cecotur refirió que solo las grandes cadenas comerciales, franquicias y bancos están en posibilidad de hacer estas modificaciones.
Comercio de Madero exige se incrementen por las noches los rondines de vigilancia.
(Jesús Jiménez )

Ciudad Madero

Solo el 20 por ciento de un aproximado de 300 comercios de diversos giros instalados en la zona centro de Ciudad Madero han logrado un cambio en la imagen de sus fachadas, el resto no lo ha hecho desde hace aproximadamente tres años por falta de recursos o bajas ventas.

Esto fue dado a conocer por el presidente del Consejo Empresarial Comercial y Turístico Ramón Gómez Narváez, quien mencionó que cada comerciante que ha realizado cambios en la imagen de sus locales lo ha hecho con recursos propios.

Considera que mientras no exista ningún plan rector o apoyo, como ocurre con el Fideicomiso del Centro de Tampico, el sector comercio de la urbe maderense no podrá tener una mejor imagen.

"Creo que se tendrá que ver más adelante que hubiera un proyecto de imagen urbana, esto es lo que siempre hemos querido que se haga en la zona centro de Madero y tener una identidad como zona centro, y ello nos permitiría un abanico de opciones" refirió

Mencionó que grandes comercios y cadenas comerciales son las que han realizado cambios en sus fachadas a comparación de los pequeños comerciantes.