Comercializa Pemex 361 mdl de combustible

Un reparto de 116 millones de litros de gasolina magna, 10 millones de premium y 253 millones de litros diesel logró repartir la TAR de Nuevo Laredo de enero a junio.
Gasolinera de Pemex.
(Especial )

Nuevo Laredo

Un reparto de 116 millones de litros de gasolina magna 10 millones de Premium y 253 millones de litros diesel logró repartir la TAR de Nuevo Laredo de enero a junio.

Durante el primer semestre de año, la Terminal y Reparto (TAR) de Petróleos Mexicanos (Pemex) en Nuevo Laredo comercializó un total de 361 millones de litros de combustibles

El jefe de Información y Relaciones Públicas del Distrito Norte de Pemex, señaló que a través de la TAR de Nuevo Laredo se logró el reparto de enero a junio de este año de 116 millones de litros de magna, 10 millones de Premium y 235 millones de diesel.

Eloy Olivares Bocanegra, mencionó que de acuerdo al programa de entrega de los combustibles, con cada una de las estaciones de servicio, la Terminal de Almacenamiento y Reparto de Nuevo Laredo cumplió con el compromiso contraído en forma oportuna.

Cabe señalar que La TAR de Nuevo Laredo atiende a 65 estaciones de servicio así como a 17 empresas de autoconsumo.

Por otro lado Olivares Bocanegra indicó que en materia de Protección al Medio Ambiente y Seguridad Industrial, la instalación cuenta con una unidad recuperadora de vapores, un sistema de llenado y descarga de autotanques por el fondo.

También cuenta con membranas flotantes internas en los tanques de almacenamiento para evitar las emanaciones de gases y vapores de hidrocarburo a la atmosfera.