Comercial Mexicana invierte 155 mdp

La empresa anunció la apertura de una nueva unidad City Market, es la primera que da a conocer después de concretar la venta de 160 tiendas de ‘La Comer’ a Soriana.  
En Plaza Carso abren nueva unidad de City Market
En Plaza Carso abren nueva unidad de City Market (Especial )

Ciudad de México

Controladora Comercial Mexicana invirtió 155 millones de pesos en la apertura del City Market Plaza Carso. Este es el primer anuncio de apertura que hace la empresa después de cerrar con Soriana la venta de las 160 tiendas de la marca Comercial Mexicana, a finales de enero.

La empresa informó que la operación de este City Market genera 240 empleos directos más 200 indirectos. Este formato se distingue en el segmento de tiendas gourmet.

Controladora Comercial Mexicana decidió conservar las tiendas de las marcas dirigidas al segmento premium como Sumesa, Fresko y City Market.  De este último en el Distrito Federal y en la Zona Metropolitana existen en total seis unidades comerciales.

La empresa informó que para este nuevo City Market creó la cava más extensa de México además de contar con una de las cámaras de maduración de carne de res más grandes del país.