La Comer aprovecha el mundial para aumentar ventas

El director de Mercadotecnia y Publicidad de la cadena de autoservicios, Andrés Ehrli dijo que con el Mundial de Futbol de Brasil estiman aumentar el ticket de compra de 200 a 300 pesos.
Comercial Mexicana opera 200 tiendas en todo el país.
Comercial Mexicana opera 200 tiendas en todo el país.

Con su promoción para el Mundial de Futbol de Brasil, Comercial Mexicana pretende aumentar el ticket de venta de sus clientes pamboleros de 200 a 300 pesos e ir recuperando las transacciones que han ido a la baja.

Andrés Ehrli, director de Mercadotecnia y Publicidad de la cadena de autoservicios, indicó que la campaña “Tira tu penal en la Comercial” va orientada a aproximadamente 10 por ciento de su clientela, es decir, un millón 700 mil personas, y de ahí saldrán los ganadores de los viajes a la fiesta deportiva.

En cuanto a la posible venta de Comercial Mexicana, Ehrli indicó que por ahora no hay ninguna información que proporcionar respecto a este tema y comentó que la empresa sigue enfocada en operar sus tiendas y el área de mercadotecnia en aumentar su ticket promedio, que es de 200 pesos por cliente.