Colegio de Contadores capacitará a CMIC

El representante de los constructores en Hidalgo indicó que estos cursos y talleres iniciarán durante este mes, pues es el último para que las personas morales presenten ante el SAT su ...

Pachuca

Los afiliados a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) de Hidalgo recibirán capacitación en temas como reformas hacendarias y acuerdos económicos para que permanezcan al corriente de sus obligaciones fiscales, esto como parte del convenio que el organismo empresarial firmó con el Colegio de Contadores del Estado de Hidalgo.

El presidente de la cámara Fausto Ramírez Morales destacó que las partes involucradas en este convenio aportarán recursos técnicos y humanos, equipamiento, instalaciones y servicios que sean necesarios en la impartición de cursos, seminarios y talleres para las 347 empresas que conforman la CMIC de Hidalgo y profesionistas adheridos al Colegio.

El representante de los constructores en Hidalgo indicó que estos cursos y talleres iniciarán durante este mes, pues es el último para que las personas morales presenten ante el Sistema de Administración Tributaria su declaración anual y en abril será el turno de las personas físicas.

Se debe mencionar que tanto empresarios como contadores acordaron establecer una comisión, la cual se encargará de la operación del mencionado convenio.

Al concluir el acto protocolario de la firma del acuerdo entre CMIC y el Colegio, se llevó a cabo la votación por parte de los socios afiliado a la Cámara, para la reelección de Luis Zárate Rocha, presidente de la CMIC Nacional y se dio inicio en las 43 delegaciones la Asamblea General de sesión Ordinaria.