Coca-Cola Company tiene tres nuevas marcas

La empresa informó que sumó tres nuevas marcas a su portafolio de bebidas que en total generaron ventas por más de un billón de dólares en 2014.
Productos de The Coca Cola Company
Productos de The Coca Cola Company (Especial )

Ciudad de México

The Coca-Cola Company incorporó tres nuevas marcas a su portafolio de bebidas que generan más de un billón de dólares en ventas anuales al menudeo. Con estas incorporaciones la empresa aumenta a 20 el número de marcas.

Las marcas que se adhieren a la empresa son Gold Peak, producto únicamente disponible en  Estados Unidos, FUZE TEA, el cual es comercializado en cerca de 40 países, incluido México, y el agua mineral I LOHAS que se vende en Japón.

“Estamos tomando acciones determinantes para capturar las enormes oportunidades de crecimiento que ofrece a nivel global la industria de bebidas no alcohólicas listas para tomar,” comentó Muhtar Kent, CEO de The Coca Cola Company.

Gold Peak y FUZE TEA se unieron a la marca japonesa de té verde Ayataka, convirtiéndose en las marcas más grandes del mundo en la categoría de té listo para beber, todas fueron lanzadas al mercado en 2006. El éxito de estas marcas ha impulsado sustancialmente el portafolio de tés de la compañía a nivel mundial en los últimos dos años, y han  ganado participación en el mercado, tanto en volumen como en valor.

Gold Peak es una marca de té premium que está en el mercado desde 2006, las ventas de este producto han crecido a tasas de doble dígito desde su lanzamiento.

FUZE TEA salió al mercado en 2012 en 14 países, incluido México. Desde su llegada al mercado la marca ha expandido su presencia a 40 países.

Coca-Cola Japón lanzó en 2009 la marca de agua I LOHAS. Desde su llegada al mercado nipón se convirtió en la marca número uno de agua mineral consumida en aquel país.

Desde 2007, la compañía ha sumado 10 marcas a su portafolio: Coca-Cola Zero, Simply, Minute Maid Pulpy, Del Valle, Bonaqua, Ayataka y vitaminwater.