Soriana y Club Premier comparten clientes

Quienes realicen compras en las 627 tiendas Soriana y estén afiliadas a Club Premier, por cada 10 pesos de compra recibirán un kilómetro en el programa de lealtad.
Soriana y Club Premier firman alianza.
Soriana y Club Premier firman alianza. (Especial )

Ciudad de México

La cadena de tiendas de autoservicio Soriana busca sumar más clientes a través de la alianza con el programa de lealtad Club Premier, el cual cuenta con más de 3.5 millones de socios.

Al programa están afiliados más de 90 empresas, Aeroméxico y aerolíneas SkyTeam, más de 40 mil hoteles en el mundo y establecimientos, como La Europea, Gandhi, MacStore, OfficeMax o Café Punta del Cielo, así como en gasolineras Hidrosina y Gasmart.

En el país Soriana tiene 627 tiendas.

El director de Planeación Estratégica y Comunicación de Organización de la operadora de supermercados, Rodrigo Benet, afirmó que el acuerdo les permitirá ofrecer a sus clientes una alternativa más para hacer de sus compras una “experiencia extraordinaria”.

Con esta alianza, las personas que realicen compras en las 627 tiendas Soriana del país y estén afiliadas a Club Premier recibirán por cada 10 pesos de compra un kilómetro en el programa de lealtad.

“Estamos felices de trabajar con Soriana, cada vez son más los socios Club Premier que buscan una forma de ganar Kilómetros Premier, y con esta alianza les ofrecemos la oportunidad de hacerlo por sus compras diarias”, afirmó Jeremy Rabe, CEO de Club Premier en México.

De acuerdo con las empresas afiliadas, 73 por ciento de los clientes prefieren negocios que ofrezcan programas de lealtad y las empresas que los tienen incrementan sus ventas hasta en 20 por ciento.

Aunque ésta no es la única innovación que presenta la cadena de tiendas de conveniencia, ya que recientemente renovó su imagen de marca, en medio de un mercado más competitivo, exigente e innovador.

De acuerdo con Interbrand, empresa encargada del cambio, el nuevo logotipo es la culminación de un proyecto de definición de marca que duró más de dos años, apoyado por un proceso interno de evolución de la cultura organizacional para mejorar el servicio al cliente.

En abril pasado, Soriana informó que como parte de su plan de remodelaciones “sin precedentes”, invertiría este año cuatro mil 100 millones de pesos en la apertura de 25 nuevas tiendas de autoservicio y en la mejora en su red de distribución.