Clausuran dos sucursales de D'europe Muebles

La medida responde a las quejas y demandas de compradores por defecto de productos y no hacer válida la garantía
Acusan a la mueblería por defecto de productos y no hacer válida la garantía.
Acusan a la mueblería por defecto de productos y no hacer válida la garantía. (Foto: Gabriela Martínez)

Puebla

Por violar disposiciones de la Ley Federal de Protección al Consumidor, la delegación local de la Profeco, procedió a la clausura de dos sucursales de la empresa con razón social TABOAZAS, S.A. DE C.V., (D'europe Muebles), ante quejas y demandas de compradores por defecto de productos y no hacer válida la garantía.

Así lo dio a conocer, el delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) Carlos Hernández Hernández, quien precisó que las mueblerías de la 11 Sur 2104 y otra en bulevar Forjadores en San Pedro Cholula, fueron clausuradas por 45 días ante una serie de irregularidades presentadas.

"Se desahogaron dos resoluciones en contra de esta empresa por quejas de consumidores de estas sucursales, por incumplimiento en las operaciones de compra de muebles como la entrega dentro del plazo establecido o porque los muebles vienen con algún defecto y no les hacen válida la garantía"

Abundó que en el transcurso de este año, se han reportado 135 quejas en contra de la mueblería, la cual, en caso de mantener este tipo prácticas podría ser clausurada por otro periodo.