Clausuran Cumbre de Negocios

El director de Interjet anunció que a partir de enero de 2014 contará con vuelos de Guadalajara a seis destinos.
tag:youtube.com,2008:video:W8516Qlotxo
Clausuran Cumbre de Negocios (Milenio Jalisco)

Guadalajara

"Aprendimos que la innovación es el camino que debemos de tomar para lograr un mejor desarrollo", destacó el gobernador del estado, Aristóteles Sandoval Díaz, al clausurar la Cumbre de Negocios que se desarrolló del 20 al 22 de octubre en Guadalajara.

El mandatario estatal hizo una invitación a los empresarios nacionales y extranjeros a invertir en Jalisco, al tiempo que subrayó que tomarán en cuenta las aportaciones que se realizaron en ésta.

"Los tres días que aquí se discutió el rumbo del País en materia de desarrollo económico, temas de educación, reforma energética, competitividad, seguridad, estuvimos atentos a todas y cada una de las expresiones", agregó.

Por su parte, el presidente de México Cumbre de Negocios, Miguel Alemán Velasco, informó que será en enero cuando el Comité Organizador dé a conocer la sede de la próxima edición de la Cumbre.

A su vez, anunció que la compañía Interjet (que él representa), pondrá en operaciones a partir de enero seis vuelos de Guadalajara a distintos destinos.