"Aparente" seguridad, trae evento nacional de Canacintra

Eugenio Treviño, presidente de Canacintra en Torreón, anunció la Convención Nacional de Directores y Gerentes 2014, con sede en la Ciudad Universitaria de la UAdeC en Torreón. 
Eugenio Arturo Treviño, presidente de Canacintra Torreón.
Eugenio Arturo Treviño, presidente de Canacintra Torreón. (Alejandro Alvarez)

Torreón, Coahuila

Con la asistencia de más de 200 personas, que se desempeñan como gerentes de las delegaciones de Canacintra a nivel nacional, este martes darán inicio los trabajos de la Convención Nacional de Directores y Gerentes 2014, que tendrá como sede las instalaciones de Ciudad Universitaria de la UAdeC en Torreón.

"En apariencia tenemos más seguridad y tranquilidad que en Acapulco, de allí que este evento se trasladó a Torreón, y se realizará del 11 al 13 de noviembre", expuso Eugenio Treviño, presidente de Canacintra en Torreón.

Explicó que se capacitará a gerentes y directores para trabajar sobre un mismo objetivo y temática.

Algunos de los temas en que trabajarán los directivos, serán:

Los visitantes se trasladarán a la ciudad de Parras de la Fuente, en donde se llevará a cabo el taller 'Estrategias Efectivas de Servicio al Cliente bajo del Modelo Disney'.

Generando ideas rentables para la delegación y su región bajo el modelo de Canvas, se realizarán una presentación de los beneficios de la Financiera Emprendedores Banco de Canacintra. 

También se realizará un taller denominado "Manejo Efectivo de Diversas Herramientas de Comunicación y Redes Sociales", entre otros temas a tratar.

Eugenio Treviño destacó que uno de los principales motivos por los que Canacintra, a nivel nacional, optó por llevarlo a cabo en Torreón, fue debido a que está realizando los preparativos para organizar el Congreso Nacional 2015 en donde se espera la presencia de aproximadamente mil personas.

Expuso que pese a que la delegación de Acapulco estaba solicitando desarrollar el evento, fue rechazada su petición, muestra de que Torreón a nivel nacional está generando mayor confianza, sobre todo en materia de seguridad.

En los días en que se desarrolle la convención, se espera la participación de presidentes, gerentes y personal ejecutivo de las 30 delegaciones de la cámara que existen a nivel nacional.

De igual forma, expuso que esta convención dejará una importante derrama económica, pues solamente en el sector hotelero, se ocuparán alrededor de 100 habitaciones, sin contar con la alimentación, y un viaje que realizarán a Parras de la Fuente.