Cinépolis, afectada por reforma fiscal

Luis Villlavicencio, director de Cinépolis, explicó que principalmente les perjudicará el nuevo impuesto a alimentos de alto contenido calórico, por ello, comercializarán productos más saludables.
Cinépolis tiene en México 3 mil 290 salas.
Cinépolis tiene en México 3 mil 290 salas.

Ciudad de México

La compañía de entretenimiento Cinépolis informó que derivado de la reforma hacendaria deberá incrementar los precios de ciertos productos, lo que podría representarle afectaciones económicas a la empresa.

Al término del anuncio de la alianza con Televisa para la transmisión del Mundial de Futbol, Luis Villlavicencio, director de Cinépolis, explicó que la modificación fiscal que principalmente les perjudicará el nuevo impuesto a alimentos de alto contenido calórico, el cual entró en vigor el pasado 1 de enero.

A fin de disminuir la afectación, el ejecutivo adelantó que buscarán comercializar productos más saludables, a fin de darle otras opciones al consumidor.

Respecto de la alianza con Televisa, Luis Villavicencio indicó que se transmitirán 30 partidos en 200 complejos, con lo cual tendrán una presencia en 78 ciudades.