Cinemex abre dos nuevos complejos en Puebla

Con esta nueva apertura la cadena llega a los 273 complejos y dos mil 375 salas. La empresa planea abrir 18 complejos más en México antes del 2016.
Cinemex.
Cinemex es la sexta cadena más grande a nivel mundial. (Especial )

Ciudad de México

Grupo Cinemex, la sexta cadena de cines a nivel mundial, anunció la apertura de dos nuevos complejos en la ciudad de Puebla: 

Con el nuevo complejo Cinemex Sonata, la cadena cinematográfica atenderá la demanda del mercado de lujo en la exclusiva zona de Lomas de Angelópolis;  ofreciendo 348 butacas en sus 7 salas Platino, 3 de ellas Platino 3D. L

Las salas empezarán a operar la primera semana de noviembre.

Por su parte, Cinemex Hermanos Serdán, cuenta con una capacidad de 1,020 butacas distribuidas en 7 salas, 4 tradicionales y 3 salas para proyección 3D.

“En Grupo Cinemex estamos trabajando para acercar cada vez más la mejor experiencia de entretenimiento a nuestros invitados. Nuestros cines cuentan con la mejor tecnología e instalaciones para brindar a nuestros invitados experiencias de entretenimiento únicas y transformadoras. Hemos cuidado todos los detalles para que la gente disfrute al máximo la magia del cine”, comentó Víctor Sánchez Hinojosa, subdirector de mercadotecnia de Cinemex.

Con esta nueva apertura Cinemex llega a los 273 complejos y dos mil 375 salas. Los planes de expansión de Cinemex en el mercado mexicano continúan. La cadena planea abrir 18 complejos más dentro de la República antes del 2016.