Cimaco analiza abrir nueva tienda en Sinaloa

Al estar próximos a celebrar 15 años de su apertura, Plaza Cuatro Caminos realizará la remodelación de su área comidas conocida como "food court", informó Alfredo Murra Farrús.
Alfredo Murra Farrús, director general de la firma comercial Cimaco.
Alfredo Murra Farrús, director general de la firma comercial Cimaco. (Martín Piña)

Torreón, Coahuila

Al estar próximos a celebrar quince años de su apertura, Plaza Cuatro Caminos realizará la remodelación de su área comidas conocida como "food court".

Alfredo Murra Farrús, director general de la firma comercial Cimaco, igualmente adelantó que se analiza la posibilidad de expandir sus operaciones a Estados como Sinaloa y Querétaro, entidades de las que ha habido ofrecimientos interesantes para la compañía.

A diario pueden llegar a entrar cuatro mil personas o en los días pico se pueden cuantificar hasta quince mil compradores.

La remodelación del espacio de restaurantes y comida rápida consistirá en que se cambiará todo el mobiliario que se adquirirá totalmente nuevo con formatos diferentes, es decir, habrá mesas, bancas, accesorios para mayor conectividad aumentando el aforo de los comensales que puedan estar allí.

Adelantó que se analiza la posibilidad de expandir sus operaciones y piso de ventas a otras ciudades ubicadas sobre todo en el norte del país principalmente.

"No hay aún nada en concreto pero ya hay de tres a cuatro propuestas para abrir nuevas tienda, en el Estado de Sinaloa nos interesa mucho abrir en Culiacán, que es una ciudad importante con muy buena actividad agroindustrial, buen comercio, así como Querétaro".

Dijo que en su plan de expansión, Cimaco busca que logísticamente sea rentable la apertura de tiendas, considerando las distancias para lograr el abastecimiento de mercancía en un solo día.

Regiones como El Bajío resultan atractivas para firma lagunera, por la dinámica económica que presenta la zona, por lo que de presentarse un ofrecimiento interesante, evaluarían la posibilidad.

“El mall de Cuatro Caminos está dentro de los más importantes por su excelente ubicación y su oferta de tiendas, es de los que tienen mayor afluencia de clientes, a diario pueden llegar a entrar cuatro mil personas o en los días pico se pueden cuantificar hasta quince mil compradores”.