Llegan a Cimaco marcas de ropa danesa

El espacio 'Mundo Joven' estará en todas las tiendas y son del grupo Best Seller, muy del tipo muy denim o mezclilla, José María García, director Comercial de la marca Only Play.

Torreón, Coahuila

Con un cocktail se realizó la presentación del nuevo espacio 'Mundo Joven' en Cimaco Cuatro Caminos, este jueves en la tarde.

Es un espacio de todas las tiendas del grupo Cimaco, se venderán marcas danesas exclusivas y que integran parte del Grupo Best Seller.

En este evento estuvo presente el director General Comercial del Grupo Best Seller, Andrés Contreras, de origen español.

Las marcas que manejarán son: Selected, Vila Clothes, Vero Moda, Only Play y Jack and Jones.

"Hoy es la inauguración de nuestras marcas, aquí en Cimaco que es un socio estratégico para todo el norte de México y es una de las tiendas departamentales más interesantes y bonitas que conocemos no sólo en Europa sino en el mundo", dijo Contreras.

Best Seller maneja diez marcas y están en 60 países, contando con diez mil tiendas en todo el mundo, comenzando operaciones en América Latina y Cimaco es el primer socio que apuesta por ellas en América.

Por su parte, José María García, director Comercial de la marca Only Play, indicó que son para jóvenes y desenfadadas, muy denim o mezclilla, "como decís por aquí", señaló el también originario de España.

Si bien el público es juvenil, no es necesario que se tenga una edad determinada, sino que es más bien la actitud lo que acompaña a las personas que usan las marcas.

"Esta empresa tiene diseñadores en todo el mundo: Japón, New York, París, Londres y un equipo de producción que durante 25 años ha estado preparando colecciones, entre ocho y diez por año", dijo García.

Agregó que aterrizar en este mercado de la mano de un socio estratégico como Cimaco, será fundamental para la expansion de la marca en México.

Alfredo Murra Farús, director de Cimaco, dio a conocer que la empresa es de origen danés y que es un grupo muy importante en el área de fabricación de prendas de vestir, el cuarto a nivel mundial.

Los ejecutivos españoles que visitaron Cimaco en esta ocasión, son los encargados de expandir el mercado de la firma hacia América Latina.

"Es muy buena calidad a un precio muy accesible y es moda vanguardista para un público joven", señaló el empresario, agregando que es una alternativa más pero no cualquiera, sino de gran diseño y precio accesible.

Las marcas que manejarán son: Selected, Vila Clothes, Vero Moda, Only Play y Jack and Jones.