Trabajadores confirman cierre de Sanborns Independencia

Este martes será el último día operación y la causa es por el incremento del costo de la renta mensual. Desconocen la situación laboral que enfrentarán, ya que nada se les ha informado.

Torreón, Coahuila

Empleados del restaurante y tienda Sanborns Independencia, confirmaron que este martes 30 de septiembre será el último que den servicio a los comensales y compradores en esta sucursal.

Se tenía la esperanza que el municipio lograra conseguir un inmueble para que mudaran sus operaciones.

Tal y como Milenio lo informó, el costo de la renta que tienen que pagar mensualmente subió de tal forma que los directivos de la firma filial de Grupo Carso propiedad del empresario Carlos Slim, determinaron hasta este momento, el cierre.

Tanto en el área de restaurante como en el la tienda de regalos y electrónica, los trabajadores desconocen la situación laboral que enfrentarán, ya que hasta el momento nada se les ha informado.

"Esta decisión se tomó desde México, aquí no hay quien nos informe nada al respecto, lo único que sabemos es que cerramos y este martes será el último día. Hasta mañana nos informarán qué pasará con nuestros trabajos", señaló uno de los encargados.

Con más de diez años de historia en la región, se tenía la esperanza que el municipio lograra conseguir un inmueble para que mudaran sus operaciones y evitar así el cierre definitivo del establecimiento, sin que hasta el momento se haya considerado alguno.